Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó cuándo se van los familiares

El conductor terminó por especificar todas las fechas en las que se retirarán los seres queridos de los participantes.

El conductor Santiago del Moro confirmó que los seres queridos se irán de la casa de Gran Hermano 2023 a lo largo de la semana, dejando a cuatro en la gala del domingo para definir quién se lleva la casa de Viviendas Roca.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano 2023 a través de la televisión del living room, Santiago del Moro reveló que el miércoles se irán los dos menos votados, ya que todos están en placa y sigue el voto positivo. Pero esto no fue lo único, sino que el jueves el líder semanal deberá sacar a otro de los seres queridos a dedo.

Así, quedarán cuatro amigos y/o familiares hasta el domingo, momento en el que se revelará quién fue el más votado de la semana. Una vez se sepa esa información, se le hará entrega de la casa de Viviendas Roca, se le brindará el liderazgo semanal a su ser querido y podrá quedarse hasta el lunes para nominar en vivo.

Embed

Vale recordar que tras la eliminación de Zoe Bogach y la expulsión de la amiga de Juliana "Furia" Scaglione, los siete seres queridos que siguen en competencia son Franco (Bautista), Francisco (Darío), Noelia (Emmanuel), Facundo (Martín), Mateo (Nicolás), Sol (Florencia) y Delfina (Virginia). Entre estos está el ganador del próximo domingo.

Gran Hermano 2023: Furia pidió aislar a Emmanuel y Virginia explotó en su contra

La participante Virginia Demo explotó contra Juliana "Furia" Scaglione luego de que ésta le pidiera que aisle a Emmanuel Vich, ya que afirmó que no hay que hacer eso nunca ni aunque se trate de Gran Hermano 2023.

Virginia Demo y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Virginia se cansó de Furia y explotó contra ella en un sorpresivo cruce.

Virginia se cansó de Furia y explotó contra ella en un sorpresivo cruce.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: