Gran Hermano 2023: piden expulsión para dos participantes que rompieron el aislamiento

Dos participantes hablaron con un intruso y el público no tardó en pedir que se respete el reglamento: ¿habrá dos expulsados?

Las participantes Lucía Maidana y Rosina Beltrán hablaron con un intruso que apareció en el techo de la casa de Gran Hermano 2023 y el público rápidamente pidió sus expulsiones por romper el protocolo de aislamiento.

De un momento a otro, un extraño apareció en el techo de la casa de Gran Hermano 2023 y empezó a gritarle a los participantes. Quienes se encontraban en el patio eran Lucía Maidana, Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Martín "Chino" Ku y Federico "Manzana" Farías, aunque solo dos hablaron con el sujeto en cuestión.

Si bien no se oye con claridad lo que dice el visitante, Rosina comienza por expresar: "Hola, ¿dónde estás? ¿Nos conoces? Ay, qué lindo". Pero esto no fue lo único, sino que luego Lucía se encargó de conversar con la persona en cuestión y se metió sola en un problema muy grande.

"¿Qué hacés? ¡Hola! ¿Me querés? ¿Cómo me ven de afuera? ¿Bien?", preguntó la salteña con mucha emoción en su voz. Pocos segundos después, desde la producción cambiaron la cámara y se dejó de escuchar, aunque se pudo observar que el Chino y Manzana se alejaron, mientras que Zoe se quedó junto a sus amigas pero sin hablar.

Embed

Según indica el reglamento, los participantes no pueden interactuar con nadie, ni siquiera llegado un caso extremo como este en el que una persona consiguió burlar la seguridad de Telefe. En el caso que arrojen un objeto, si alguien lo toma queda automáticamente nominado, por lo que el público no tardó en pedir la expulsión de Lucía y Rosina.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tuvo el domingo 11 de febrero la primera parte de su novena gala de eliminación, con la particularidad que Juliana y Martín realizaron una estrategia en conjunto y hay dos apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano Participantes
La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: