Joel reveló que hará la fulminante en Gran Hermano 2023: ¿se viene una sanción?

El principal apuntado para ser eliminado sorprendió tras revelar su estrategia en caso de quedarse una semana más.

El participante Joel Ojeda llamó a su nuevo grupo a realizar un complot en Gran Hermano 2023, por lo que la producción estará muy atenta en el caso que se lleve a cabo y deberá sancionarlo si así sucede.

Todo ocurrió mientras se encontraban en la habitación y Joel decidió revelar su estrategia: "Yo probablemente no vaya a la placa que viene si zafo, porque van a ir contra vos (Catalina) o ella (Virginia). Y la espontánea y la fulminante tiene que salir de este cuarto...". Así, fue muy explícito a la hora de realizar un complot.

Por eso, Catalina decidió sumarse a la conversación y se mostró con poca confianza para su continuidad en Gran Hermano 2023: "Yo toco placa y me voy. Igual si me tengo que arriesgar por el grupo, lo hago. Voten como quieran". Con estas palabras, la santafesina evidenció su guerra contra Juliana Scaglione.

Para finalizar, Federico "Manzana" agregó un detalle muy importante sobre el complot: "Si va ella (Virginia), yo tendría que ir, para acompañarla, ¿entendés?". De esta manera, hay muchas posibilidades de que se anulen todos los votos y nominaciones especiales, ya que fueron muy evidentes para organizarlo.

Embed

Se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: qué pasó

El conductor Santiago del Moro confirmó la suspensión de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 con motivo del fin de semana largo, de forma que la semana del reality show se verá muy cambiada a raíz de ello.

Gran Hermano 2023 participantes

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: