Gran Hermano 2023: la décima prueba de líder ya tiene sus finalistas y hay sorpresas

De cara a la próxima gala de nominaciones, Juliana y Martín no podrán tener inmunidad y habrá novedades en la salvación.

En una prueba de fuerza y resistencia, los tres participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron Agostina Spinelli, Bautista Mascia y Lisandro Navarro. De esta manera, todos pertenecen al mismo grupo, aunque la primera se peleó con Furia y podría subirla si se consagra.

Durante la semana anterior, la líder fue Juliana y decidió salvar a Agostina, aunque después de eso rompieron su vínculo tras una fuerte pelea y la casa podría dar un giro de 180 grados. Lo cierto es que Emmanuel Vich y Federico "Manzana" Farías tienen todos los boletos para aparecer en la placa del próximo domingo.

Agostina Spinelli, Bautista Mascia y Lisandro Navarro Gran Hermano 2023
Agostina, Bautista y Lisandro son los finalistas de la prueba de líder.

Agostina, Bautista y Lisandro son los finalistas de la prueba de líder.

Por otro lado, las participantes Lucía, Rosina y Zoe ya están nominadas sin la posibilidad de ser salvadas, por lo que la próxima placa de eliminación será muy extensa y podría volver a dividirse en dos días. En el caso que esto ocurra, Telefe estaría jugando con fuego, ya que Gran Hermano 2023 sufrió una fuerte pérdida de rating por esa decisión.

Gran Hermano 2023 se hunde en el rating tras suspender la gala de eliminación

El público de Gran Hermano 2023 explotó contra Telefe en redes sociales luego de un inesperado cambio de reglas con respecto a la gala de eliminación y esto afectó duramente los números de audiencia.

Santiago del Moro Gran Hermano 2023 sobre rojo
El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

El público se mostró muy enfadado con Gran Hermano y Santiago del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: