Fuerte sanción a tres participantes de Gran Hermano 2023 que las deja al borde de la expulsión

Tras romper el aislamiento, Zoe, Rosina y Lucía recibieron una dura pena y quedaron muy complicadas.

Tras mostrar las imágenes de lo ocurrido, Big Bro reveló: "En primer lugar, quiero informarles que este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal. Si ganan la prueba, obtendrán la mitad del presupuesto designado. Si la pierden, tendrán el 25% para gastar en el supermercado". Así, el público se mostró en contra de esto, ya que lo que hicieron tres participantes afecta a toda la casa de Gran Hermano 2023.

Pero eso no fue lo único, sino que hubo una pena particular: "En segundo lugar, voy a referirme en particular a Lucía, Zoe y Rosina. Quiero decirles que por esta grave conducta, van a ser sancionadas. Les informo que ya están nominadas". De esta manera, la próxima placa tendrá por lo menos siete participantes dentro.

Si bien no se trata de una expulsión, la pena incluye otras sanciones: "Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana". Con todo esto, este grupo tendrá que recibir la ayuda del público y se enfrentarán a una situación poco común.

Embed

Fuerte acusación de fraude contra Telefe y polémica con la placa final de Gran Hermano 2023

La producción de Gran Hermano 2023 decidió dividir la gala de eliminación de los domingos en dos luego de una semana repleta de polémicas y esto generó un fuerte escándalo de fraude en redes sociales.

Placa final décima eliminación Gran Hermano 2023
La placa final de Gran Hermano 2023 arruinó la estrategia de Martín.

La placa final de Gran Hermano 2023 arruinó la estrategia de Martín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: