Gran Hermano 2023 se hunde en el rating tras suspender la gala de eliminación

El público no aceptó las nuevas reglas de Telefe y desafía al canal con un sorpresivo apagón impulsado por redes.

Según informó la empresa especializada en mediciones de audiencia Kantar IBOPE, el rating del domingo 11 de febrero mantuvo a Gran Hermano 2023 como lo más visto del día, aunque con una notoria particularidad. Al haber anunciado previamente que la gala de eliminación se llevaría a cabo el lunes 12, en redes sociales se llamó a un apagón y esto se observó en los números.

Semana tras semana, la gala de los domingos supera los 20 puntos de rating, pero en esta ocasión 'solo' llegó hasta 13.5 y quedó muy por debajo de su marca habitual. Por eso, se espera que durante el programa del lunes tenga un número parecido al día anterior de cada semana.

Rating domingo 11 de febrero Kantar IBOPE
Así midieron los tres canales con más rating de la televisión abierta.

Así midieron los tres canales con más rating de la televisión abierta.

Todo esto podría ser una lección para Telefe, ya que el público es quien manda porque es el encargado de darle el rating que tiene hace tanto tiempo. En el caso que sigan por esta senda, estarían desafiando a la audiencia y Gran Hermano podría caer de los 10 puntos más temprano que tarde.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tuvo el domingo 11 de febrero la primera parte de su novena gala de eliminación, con la particularidad que Juliana y Martín realizaron una estrategia en conjunto y hay dos apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano Participantes
La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: