Gran Hermano 2023: Furia volvió a amenazar en vivo a Martín y Telefe cortó la transmisión

La participante Juliana Scaglione expuso su actitud violenta por enésima vez y el canal decidió bloquear las cámaras para protegerla.

Durante la cena de los nominados, Martín decidió responderle a Juliana a pesar de su estrategia de no discutir y comenzó por señalar: "El versus lo planteaste vos al decir mi nombre, lo dijiste en vivo Furia". Con estas palabras, terminó por confirmar que la alianza para llegar a la final se rompió definitivamente por culpa de Scaglione.

Ante este escenario que la dejaba mal parada, la participante que ganará Gran Hermano 2023 aseguró: "El versus lo planteaste vos, pero con dos chicos atrás. Flor de patotero que te haces y te olvidaste que soy mina. La próxima vez que me grites...". Tras esto último, Telefe levantó la transmisión y no se pudo escuchar cómo fue la amenaza completa.

Embed

Todo esto no hace más que exponer a Telefe y Gran Hermano 2023 por sus incansables ayudas a Juliana Scaglione, quien parece estar destinada a ganar el reality show sin importar sus acciones dentro de la casa. Por eso, en la gala de eliminación del lunes, nadie duda que Martín Ku será quien se vaya con su valija por la puerta principal.

Bautista explotó contra Furia y se desató un escándalo en Gran Hermano 2023: "Es tiranía pura"

El participante uruguayo Bautista Mascia expuso a Juliana "Furia" Scaglione por sus insistentes actos de violencia contra los Bros de Gran Hermano 2023 y reveló la estrategia del grupo para conseguir que Martín "Chino" Ku no sea eliminado.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista se mostró agotado de la forma de

Bautista se mostró agotado de la forma de "jugar" de Furia y explotó.

DEJA TU COMENTARIO: