Gran Hermano 2023: Furia volvió a evidenciar que recibe información de Telefe

La participante Juliana Scaglione se sabe ganadora del reality show y expuso totalmente al canal que le paga un sueldo todos los meses.

La participante Juliana "Furia" Scaglione volvió a confirmar que habla a diario con la producción de Gran Hermano 2023 y expuso otra vez a Telefe ante el público del reality show.

En esta ocasión, Furia se encontraba en el sillón y comenzó a hablar con Martín Ku: "Chino, tenés tu cabeza así y la espalda así. Es por cómo cambió tu cuerpo entrenando, estás más morrudo". Esta última palabra hace referencia a una persona que está más ancha que antes, por lo que parecía ser un nuevo comentario gordofóbico de Scaglione.

Por eso, rápidamente buscó redimirse y con sus propia voz se terminó por exponer: "Yo también, ¿no ves? Ahora no. Tal vez no se sintió apreciación... Pero lo que quiero decir es que tenés más trapecio". Así, Juliana dejó expuesto a Telefe sobre la situación de sus repudiables comentarios sobre el físico de sus compañeros.

Embed

Todo lo vinculado al diálogo diario entre Juliana Scaglione y la producción de Gran Hermano 2023 terminó por exasperar a la audiencia de Telefe y ya casi ni hay quejas. Esto se debe a que muchas personas consideran que es una batalla perdida y que no hay forma de recibir respeto del canal dueño del reality show.

Gran Hermano 2023: seis nuevos participantes ingresarán tras la eliminación de Virginia

La eliminación de Virginia Demo dejó seis participantes en la casa de Gran Hermano 2023, por lo que estos finalistas recibirán una nueva visita de sus familiares y el público dejó en claro su descontento en redes sociales.

Gran Hermano seis valijas
La casa de Gran Hermano 2023 se verá convulsionada con los seis ingresos.

La casa de Gran Hermano 2023 se verá convulsionada con los seis ingresos.

DEJA TU COMENTARIO: