Bautista explotó contra Furia y se desató un escándalo en Gran Hermano 2023: "Es tiranía pura"

El participante uruguayo ideó una estrategia para proteger a Martín y reveló cómo será la cena de los nominados.

El participante uruguayo Bautista Mascia expuso a Juliana "Furia" Scaglione por sus insistentes actos de violencia contra los Bros de Gran Hermano 2023 y reveló la estrategia del grupo para conseguir que Martín "Chino" Ku no sea eliminado.

En un primer lugar, mientras los Bros estaban en el patio conversando sobre la cena de nominados, Bautista aseguró: "Van a estar los dos bardeando, a vos. A mí no me van a decir nada. Hace un rato vino Furia y me dice 'vos mañana en la cena callado' y le dije 'yo mañana voy a hacer lo que tenga ganas'...". Con estas palabras, confirmó que Juliana sigue intentando controlar todo en Gran Hermano 2023.

Pero esto no fue lo único, sino que el participante uruguayo evidenció su descontento con su forma de jugar: "Tratan de controlar todo, habla mucho de libertad y en realidad quiere ver tiranía pura. Si van a venir votos, mejor todavía. Quieren que yo quede en un costado". De esta manera, confirmó que su estrategia es que el público divida votos para intentar conseguir lo imposible, que el apuntado por Scaglione no sea eliminado.

Juliana Furia Nicolás Bautista Martín Chino Bros Gran Hermano 2023
Furia rompió su alianza con los Bros a semanas de la final de Gran Hermano 2023.

Furia rompió su alianza con los Bros a semanas de la final de Gran Hermano 2023.

En último lugar, Bautista planteó tres escenarios posibles de acción: "No sé si dejar que hablen solos o ir tirando bocados o directamente dar vuelta la silla. No van a dejar hablar, van a decir pavada tras pavada tras pavada". Así, explicó al público que necesitarán de su apoyo para conseguir vencer a Juliana, aunque es imposible teniendo en cuenta los deseos económicos de Telefe.

Embed

Los Bros confirmaron la violencia de Furia en Gran Hermano y Telefe los censuró en vivo

El participante Nicolás Grosman expuso la violencia de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano 2023, contando todos los detalles de cómo decidieron que la novia de Martín "Chino" Ku termine siendo eliminada.

Martín Chino y Nicolás Gran Hermano 2023
Nicolás dejó en claro su bronca contra Furia y se desató un escándalo.

Nicolás dejó en claro su bronca contra Furia y se desató un escándalo.

DEJA TU COMENTARIO: