Noche de eliminación

Gran Hermano 2023: Virginia Demo es la 25ta eliminada

La 24ta gala de eliminación presentó una placa de solo participantes originales y Furia es la única mujer que queda.

- 9 de junio 2024 - 22:20

La vigesimocuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:20 y definió que Virginia Demo sea la vigesimoquinta participante en dejar la casa.

En una semana convulsionada por el ingreso de todos los eliminados, los exparticipantes fueron al confesionario y determinaron que cinco hermanitos queden nominados. De esta manera, el líder Martín Ku tuvo que modificar la placa y decidió intercambiar a Darío Martínez Corti por Bautista Mascia.

Tras esta decisión, la placa final quedó conformada por Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista. Así, todos los integrantes fueron participantes originales y el "nuevo" Darío consiguió meterse entre los seis mejores de Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023 placa
Así quedó formada la placa tras el intercambio del líder Martín.

Así quedó formada la placa tras el intercambio del líder Martín.

Por otro lado, entre los 5 participantes que quedaron nominados, las dos mujeres picaron en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en la 25ta eliminada fue Juliana "Furia", con Virginia siguiéndola de cerca en las encuestas, por lo que las redes sociales fallaron nuevamente.

Live Blog Post

Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano 2023

La participante Virginia Demo fue eliminada de Gran Hermano 2023 y dejó a todos boquiabiertos, ya que Furia había sido la elegida en las encuestas de las redes sociales. En esta ocasión, la elegida para dejar la casa obtuvo el 58,3% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Nicolás fue el último salvado antes del esperado mano a mano

El participante Nicolás Grosman fue el tercer y último salvado antes del esperado mano a mano entre Juliana y Virginia, por lo que los "Bros" pasaron oficialmente a ser la mitad de todos los hermanitos de Gran Hermano 2023. Esta última salvación se dio con el 3,4% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Emmanuel se convirtió en el segundo en salvarse

El participante Emmanuel Vich se hizo con la segunda salvación, amplió su récord de placas sobrevividas y confirmó que el público fue contra el dúo de mujeres. En esta ocasión, solo obtuvo el 1,5% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Bautista fue el menos votado y el primer salvado de la noche

El participante uruguayo Bautista Mascia fue el menos votado de la placa y continuará en la casa de Gran Hermano 2023 al menos una semana más. Como el público apuntó a otro lado, solo obtuvo el 0,2% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 9 de junio su vigesimocuarta gala de eliminación, con la particularidad que por los votos de los eliminados, hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 últimos siete participantes
Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

TEMAS RELACIONADOS