Gran Hermano 2023: Bautista se quebró al recordar que Zoe fue eliminada

El participante uruguayo había formado un lazo muy fuerte con la más joven de la casa y tuvo una reacción especial al pensar en ella durante la tarde.

Mientras se encontraba desayunando con su grupo, Bautista comenzó a pensar en el almuerzo y preguntó: "¿Hacemos fajitas? Ah, Zoe no está... Qué bronca. Zoe hacía el relleno de las fajitas". Con un tono que dejó en claro su tristeza, el uruguayo no pudo ocultar cuánto cariño tiene por quien fuera la más joven de la casa.

Por eso, directamente hablando con Regidor, el oriental expresó: "Bueno Flor, ¿hacemos fajitas? En memoria a Zoe". Así, propuso una llamativa forma de homenajear a la vigesimotercera eliminada de Gran Hermano 2023 y confirmó que todos en la casa tienen un buen recuerdo de Bogach.

Embed

Vale recordar que Zoe Bogach fue eliminada por culpa del ingreso de su madre Aixa, quien nunca cayó bien en la audiencia de Gran Hermano 2023 y esto la perjudicó en gran manera. Por eso, los próximos días serán claves para descubrir si habrá una nueva sorpresa o se termina yendo uno entre Darío y Florencia.

Habrá un segundo repechaje en Gran Hermano 2023 y se vuelve a extender la duración del programa

El conductor Ángel de Brito confirmó que habrá un segundo repechaje en Gran Hermano 2023, pero rápidamente fue desmentido por Santiago del Moro y se desató una tensa pelea en redes sociales entre América TV y Telefe.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
Los eliminados volverán a participar para entrar a Gran Hermano 2023.

Los eliminados volverán a participar para entrar a Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: