Gran Hermano 2023: una nueva pareja dio el consentimiento y sorprendieron a los televidentes

La casa y la audiencia se llevaron una sorpresa muy grande tras descubrir una inesperada situación que se vivió en el reality show.

Los participantes Bautista Mascia y Martín "Chino" Ku dieron el consentimiento en la casa de Gran Hermano 2023 y toda la audiencia se llevó una sorpresa muy curiosa entre los amigos del grupo de los "Bros".

Mientras el grupo de los Bros se encontraba conversando en la habitación, se pudo ver a Bautista y Martín haciendo la famosa "cucharita" arriba del acolchado, algo que llamó la atención de los televidentes y hasta del Big Bro. Por eso, este último dijo lo siguiente: "Atención por favor, Bautista, Martín, recuerden dar el consentimiento, muchas gracias".

Inmediatamente, ambos participantes comenzaron a reírse a carcajadas, dieron el consentimiento e invitaron a los demás participantes a sumarse al abrazo. Una vez que estuvieron todos encima entre sí, uno de los hermanitos aseguró que se trataba de una "brorgía", jugando con el apodo del grupo y la actividad sexual entre cuatro o más personas.

Embed

Lo cierto es que se trató de un divertido momento dentro de la casa de Gran Hermano 2023 que no tardó en hacerse viral, confirmando que en esta edición no solo se premia el estilo de juego de Juliana Scaglione. Incluso, la permanencia de este grupo en esta instancia deja en evidencia que hay una gran parte del público que está de acuerdo con la forma de vivir.

Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 19 de mayo su vigesimosegunda gala de eliminación por Telefe, cambiando el voto negativo del público por positivo y dejando una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con voto positivo familiares
Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

DEJA TU COMENTARIO: