Habrá un segundo repechaje en Gran Hermano 2023 y se vuelve a extender la duración del programa

Telefe sufrió la filtración de una esperada jugada por el público y cada vez pone más en juego sus altos niveles de rating.

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió dos historias en las que informó: "Primer domingo de junio repechaje, entran 1 o 2. Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que la relación terminó". De esta manera, el público de Gran Hermano 2023 explotó contra la producción de Telefe.

Vale recordar que hace tan solo algunos días se confirmó que el reality show terminará en los primeros días de julio, por lo que esta noticia llamó mucho la atención. Así, el conductor del programa de televisión LAM se mostró seguro de su información y no se esperaba lo que iba a ocurrir a continuación.

Ángel De Brito segundo repechaje Gran Hermano 2023
La sorpresiva revelación de Ángel de Brito.

La sorpresiva revelación de Ángel de Brito.

Ante esto, algunos minutos después fue el propio Santiago del Moro quien se encargó de desmentirlo. "Me preguntan por un posible repechaje, la respuesta es no. Dentro de la casa está el ganador, más allá de alguna posible visita de cualquier exjugador", comenzó por explicar el conductor de Gran Hermano 2023.

Pero eso no fue lo único, sino que para dejar en claro que le estaba respondiendo a Ángel de Brito, reveló: "Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar lo que viene. Falta poco y va a estar bueno". Con todo esto, se desató un inesperado conflicto entre los conductores y la autenticidad de cada información pone en juego sus credibilidades.

Santiago del Moro desmiente a Ángel De Brito Gran Hermano 2023 repechaje
Santiago del Moro se encargó de desmentir personalmente a Ángel de Brito.

Santiago del Moro se encargó de desmentir personalmente a Ángel de Brito.

Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 19 de mayo su vigesimosegunda gala de eliminación por Telefe, cambiando el voto negativo del público por positivo y dejando una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con voto positivo familiares
Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

Gran Hermano 2023: el inesperado ataque de celos de Bautista a Furia que sorprendió a todos

El participante uruguayo Bautista Mascia apuntó a Juliana "Furia" Scaglione con un inesperado ataque de celos, ya que no son pareja ni se los vio compartir ningún momento romántico en la casa de Gran Hermano 2023 por Telefe.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista sorprendió a todos con su inesperado ataque de celos a Furia.

Bautista sorprendió a todos con su inesperado ataque de celos a Furia.

DEJA TU COMENTARIO: