Solo quedan cinco participantes en la casa de Gran Hermano y los jugadores se chocarán con una fuerte realidad este fin de semana: un participante será eliminado de manera inminente. De esta manera, solo quedarán cuatro participantes y el final del reality está cada vez más cerca.
Será Santiago Del Moro quien ingrese a la casa este domingo por la noche con un sobre en la mano que tenga el nombre del nuevo expulsado por decisión de la gente. La semana anterior había sido Lucila la que abandonó el juego en un mano a mano con Camila-
La placa está conformada por Julieta, Camila, Marcos y Romina, el único que no quedó nominado fue Nacho porque ganó el liderazgo de la semana. Pero tampoco tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos como en otras ocasiones. Esto hizo que toda la casa quede con chances de irse.
Según las encuestas, podrían recibir más votos la exdiputada y la cantante. El mano a mano entre ellas, podría generar un récord de votos. De irse Romina, Julieta quedaría sola y condicionada para la próxima placa, pero si se va Camila, solo estarían los cuatro que entraron desde el principio y, en su mayoría, se llevan bien.
Santiago del Moro reveló si "tiene preferidos" en Gran Hermano
El conductor del reality Gran Hermano 2002, Santiago Del Moro, interactuó con sus seguidores en redes sociales en la previa de este viernes en televisión y tuvo que responder a los rumores las preguntas y dudas sobre del ciclo de Telefe.
El famoso respondió a un usuario de Instagram "¿Por qué dicen que Camila es tu protegida?", y él respondió contundente: "Jajaja me lo dicen todos. Solo soy un conductor y ustedes eligen quién se queda y quién se va".
Además, del Moro siguió argumentando que "si hubiera sido por mí varios de los que están afuera estarían dentro de la casa aún. Pero ustedes sacan cada domingo, así de simple".