Gran Hermano: el reclamo a Julieta Poggio de sus compañeros por no bañarse

Uno de los hermanitos intentó convencerla de darse una ducha antes de dormir, pero la influencer se negó. En redes sociales la destrozaron.

Julieta Poggio una de las participantes más queridas de Gran Hermano, continúa con problemas de higiene a semanas de la final de la final del reality. La situación provocó un momento incómodo e hizo que sus compañeros le pidan que por favor se bañe de manera frecuente. Pero esta semana con el intenso calor, el olor que tenía la hermanita se volvió insoportable.

Es por eso que al llegar la noche, Nachito se acercó a su cama y le pidió de forma respetuosa que se duchara antes de irse a dormir, pero ella argumentó estar cansada. "Me cuesta porque tengo sueño. Basta, un ratito más... Tengo mucho sueño". Otras de las compañeras que insistió para que se bañara fue Camila, que le pidió "una mini ducha, un poquito de agua".



Por su parte, hace unas semanas atrás, otro de los hermanitos, Marcos Ginocchio, remarcó que sus piel olían mal. Pero ella dijo que no era cierto, y que las medias sucias no eran suyas, pero él no le creyó.

En varias oportunidades, la misma influencer manifestó delante de las cámaras, que no se lava el cabello todos los días, y lo mismo ocurre con su cuerpo.

Los fanáticos del programa defenestraron la actitud de la jugadora y muchos la acusaron de no respetar a sus compañeros. "Qué mugrosa que es, no puede ser", "Mucha princesa pero no toca el agua y el jabón ni de casualidad", "Un horror el olor a ‘pocha’ que debe tener", "Le deben salir un tufo para que la obliguen a bañarse", fueron algunos de los comentarios que figuraron en redes.

Hace un mes, estuvo 3 días enteros sin bañarse. Lo detectaron sus compañeros quienes la tildaron de sucia, especialmente porque pasó después de un prueba semanal, un desafío en el que todos transpiraron. Sin embargo Poggio no tocó el agua al finalizar la actividad.

Por su parte, sus compañeros se mostraron indignados, tanto que Nacho preguntó, "¿Juli se bañó ayer después de la prueba?", a lo que Alfa y Lucila, "La Tora Villar", le respondieron "no". "Es terrible! Odia bañarse, no puede ser tan sucia", se quejó el joven. Otros de los hermanitos, dijeron "es una hija de puta".

En tanto, La Tora manifestó que no se nota que no se baña porque no se le engrasa el pelo, a lo que Nacho expresó: "Pero igual te tenés que bañar, no porque se te engrase el pelo. Sino, Maxi no se bañaba nunca", sostuvo Nacho, en referencia al cordobés, que es calvo.

Este domingo, la participante podría convertirse en la última participante en quedar eliminada, ya que está en placa junto a Marcos, Nacho, Camila y la exdiputada Romina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: