Florencia Peña y Benjamín Vicuña conducirán La isla de las tentaciones: "Un formato que identifica e interpela"

Los artistas reconocieron que la nueva producción de Amazon Prime captará la atención del público con un juego que pondrá a prueba la solidez de cuatro parejas.

Los actores Florencia Peña y Benjamín Vicuña conducirán el reality La isla de las tentaciones con el objetivo de romper parejas que están constituidas hace tiempo. La producción de Argentina y Chile se verá por Amazon Prime y se estrenará el próximo 9 de agosto.

Peña recordó a C5N un día que marcó la grabación donde una pareja que parecía perfecta llegó a un punto límite: "Cuando vi a una pareja que era como la pareja perfecta, que trabajaban y hacían todos juntos, nada celosos y de repente los vi en una situación de no creer, dije hay quilombo acá".

En el caso de Vicuña, remarcó que su labor es una "pseudo conducción" del programa: "Es difícil porque a nosotros nos convocan para conducir, compartir, ser host, agregar esta impronta argentina porque es un formato para los dos países", detalló el chileno.

Agregó: "No podemos tener opinión siendo que nosotros somos dos personas bien opinantes en la vida". Contó que en este tipo de contenidos no hay un guion y que en muchos casos la pelea se dio más rápido de lo que esperaban: "Cuando se instaló el conflicto vino el rock&roll. Este formato identifica e interpela", aseguró Benjamín.

Los artistas respondieron a quién elegirían en caso de tener que ir a la isla. En el caso del exmarido de Pampita las opciones fueron las vicepresidentas Kamala Harris, Victoria Villarruel o la conductora Cecilia Boloco pero se excusó de responder. Ironizó con que haría una "inmersión o apnea profunda".

En cambio, Florencia se decidió por el gobernador Axel Kicillof, en vez del expresidente Barak Obama o el dirigente político Facundo Moyano. "Le tengo un especial cariño porque nuestros hijos, el mío Juan y el suyo León, fueron juntos a toda la primaria. Lo conozco mucho a él y a su mujer. Espero que la mujer no se ponga celosa", concluyó la conductora.

DEJA TU COMENTARIO: