Florencia Peña sigue mostrando todas sus microbikinis y ahora posó con un modelo total white que fue furor

La actriz y conductora argentina se fotografió a orillas del mar en la Riviera Maya luciendo una microbikini en tono blanco.

La actriz y conductora argentina, Florencia Peña, se encuentra descansando por las playas de México y a través de sus redes sociales, no solo comparte los paisajes, sino que aprovecha para lucir sus microbikinis. En esta ocasión la ex integrante de Casados con hijos lució un traje de baño de dos piezas, modelo total white.

florencia peña
Florencia Peña luciendo una microbikini total white.

Florencia Peña luciendo una microbikini total white.

Florencia se encuentra en la Riviera Maya y desde hace algunos días comparte fotografías luciendo diversos trajes de baño y en esta ocasión mostró uno de dos piezas en un blanco impoluto. Las imágenes rápidamente se llenó de "likes" de parte de sus seguidores, aunque, sin comentarios ya que la artista decidió desactivarlos.

Buen+dia,@vivaaztecabywyndham+@vivaresorts+++@sintoniasmartsexy (2).jpg

A la orillas del mar, Florencia luce una microbikini que está compuesta por un top de un solo hombro y una vedetina cavada con tiras regulables a los costados. En la misma publicación la artista escribió "Buen día", y arrobó a los lugares en donde se encuentra de vacaciones. Además, luce el pelo suelto y un poco mojado y como único accesorio, sumó unas gafas de sol.

Buen+dia,@vivaaztecabywyndham+@[email protected]

Graciela Alfano volvió a mostrar su fórmula de relax: microbikini estampada mientras aprovecha el mar

Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un clip donde se la ve vestida con una microbikini y disfrutando de un día soleado a bordo de un yate. Encima de la embarcación, vistió un traje de baño con un estampado llamativo. La reconocida figura del espectáculo, quien cuenta con más de 950 mil seguidores en su perfil, se mostró relajada y alegre mientras navegaba por aguas cristalinas, capturando la esencia del verano con su elección de vestuario.

En el video, la ex vedette optó por una microbikini de dos piezas, destacándose por su diseño en celeste y blanco que imita el efecto de la acuarela, brindando un aire de frescura. El traje de baño, compuesto por un corpiño de corte triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables, enfatizó su gusto por las tendencias de moda y su capacidad para lucirlas con elegancia. Además, agregó un toque chic a su look con unos grandes lentes de sol negros, complementando perfectamente su outfit playero.

graciela alfano microbikini

La publicación recibió una cálida recepción por parte de sus seguidores, acumulando miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos. Sus fans nuevamente llenaron la sección de comentarios con mensajes de admiración, resaltando su eterna belleza y su estilo impecable. "Relax y disfrute full", escribió en la descripción del video, demostrando una vez más su cercanía con su público y su habilidad para inspirar y entretener a través de las redes sociales.

graciela alfano microbikini yate

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: