Flor Peña lució una microbikini con el modelo que será tendencia en el verano 2023

La actriz y conductora ya regresó de su luna de miel. Sin embargo, para recordar la inmensidad de las playas caribeñas, compartió un video en traje de baño que llamó mucho la atención.

La conductora de LPA en América adora usar distintos estampados y telas para sus trajes de baño: puede apostar a los estilos animal print y engomadas como así también apostar por los colores claros.



Flor peña micro

En este caso, a la actriz de Casados con Hijos se grabó bailando con las playas de México de fondo. Allí tenía una microbikini blanca con tiras en su abdomen que permiten ver la enorme cantidad de tatuajes que tiene en el cuerpo.

Embed

A simple vista parece una de las bikinis más clásicas: triángulo de lycra con tiras para atarlas por detrás del cuello y con otras más largas para no solo atar detrás de la espalda, sino también usarlas como detalle para anudarlas rodeando la panza. Este es uno de los estilos de mallas que más creció durante los últimos años.

Manteniendo su estilo y la tendencia para este verano, que son las bombachas de tiro alto, Flor Peña lució una bombacha con tiras regulable.

La microbikini de Flor Peña que causa furor en la previa del verano

La conductora Florencia Peña se anticipó al verano y mostró una microbikini negra con un modelo innovador. Lo compartió en las redes sociales y puede ser una de las tendencias de la temporada 2023. Se trata de un traje de baño entero, pero que compre la función de dos partes.

Flor peña

Decidió usar una malla que se pone desde abajo, la parte inferior es similar a la mayoría de los bikinis tradicionales y en lugar de cortar y que comience el corpiño, todo fue de la mano. Sucede que la parte de abajo se conecta con la de arriba y termina atándose al cuello.

Flor peña

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: