Flor Peña lució una microbikini engomada que será tendencia del verano 2023

La actriz compartió en sus redes sociales el estilo de traje de baño que se usará en la próxima temporada. La conductora eligió innovar con su elección.

La conductora Florencia Peña se sumó a las tendencias con una microbikini negra engomada que será furor en el verano 2023. El diseño no será el único con tiras que se utilice en la próxima temporada, pero será uno de los más destacados.

Embed

Utilizó un corpiño en forma de triángulo, pero lejos de ser tradicional, tiene tiras que van en paralelo con la forma del triángulo, es un detalle que se suele utilizar en lencería. Los breteles son finos y ajustables, lo que hace que resulte más cómodo.



Por su parte, la bombacha es tanga con tiras regulables. Tiene dos aberturas en la parte de adelante sutiles que combinan con el corpiño.

Embed

Lo acompañó con aros plateados en forma de argolla y otros simples al costado, tenía un anillo del mismo color, pero en la mano izquierda, por lo que se trata del de compromiso. Se realizó un maquillaje sutil con un labial mate y se dejó el pelo recogido para más comodidad.

Mery del Cerro lució una microbikini deportiva que será furor en el verano 2023

A poco más de un mes para el comienzo del verano, una de las tendencias son las microbikinis y las modelos ya las utilizan en redes sociales. Un ejemplo es Mery del Cerro que innovó con un traje de baño estilo deportivo y ya marcó una nueva moda.

Embed

En primer lugar, se mostró con una malla de dos piezas de color blanco con detalles negros, luego a la inversa. La parte superior es entera, lo más similar a un top deportivo, tiene cuatro botones en la parte de adelante, pero son detalles, ya que no se abre desde ese lado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: