Flor Peña deslumbró con una microbikini animal print que será furor en el verano

La actriz, quien está disfrutando de su luna de miel en las playas mexicanas, compartió una foto en traje de baño y causó furor entre sus seguidores.

La conductora de LPA se mostró muy feliz y relajada, recién salida del agua y disfrutando de un trago. Pero lo que llamó la atención fue su microbikini con detalles dorados y tiras extras que dejó ver todos sus tatuajes.



El corpiño era de corte triangular con un aro metálico en medio del escote. Desde allí se desprendían dos breteles finos que rodeó por su cintura dos veces y finalmente ató en la espalda, de manera que resaltó su figura.

La bombacha repitió el estampado animal print, aunque con un diseño más pequeño, y también con dos tiras finas que terminaban en moños a ambos lados de su cintura. Peña completó el look con el cabello suelto y húmedo y casi nada de maquillaje.

Flor Peña microbikini animal print

Flor Peña usó una microbikini dorada que será tendencia en el verano

Florencia Peña revolucionó las redes con las imágenes de su casamiento con Ramiro Ponce de León y luego se fue de luna de miel a Tulum. Ahí mismo compartió imágenes con una microbikini dorada que marcará tendencia con la llegada del verano a Buenos Aires.

El diseño tiene una parte de arriba que es entera en la parte de atrás, es decir no se ata con tiras largas. Se ata por delante entre medio de ambos triángulos, ya que es tradicional, y los breteles son regulables.

La parte de abajo es la excepción ya que es una colaless con tiras a los costados y una tela clásica, todo en color dorado. Peña fue inteligente al combinar el look con una gorra estampada en el mismo tono.

Flor peña

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: