Escándalo en Gran Hermano: la fuerte acusación de una participante a Furia

Las relaciones en la casa se ven afectadas a diario y una de las jugadoras confirmó la ruptura de su amistad con Juliana Scaglione. ¿Qué le dijo?

La casa de Gran Hermano fue protagonista de una de una de las peleas más icónicas y, si bien no hubo un enfrentamiento cara a cara, lo que sí existió es el fin de la relación entre dos de as jugadoras más destacadas. Y, en las últimas horas, una fuerte acusación a Furia cambia todo.

Aunque no se dijeron nada, todo quedó claro. Catalina Gorostidi apuntó con todo contra su examiga Juliana Scaglione. Decidieron no jugar más juntas, pero a diferencia de Furia, la médic se alió con otros jugadores para sacarla.

Embed

De hecho, pide a las cámaras que se vote “Juliana al 9009”, pero por otro lado, Furia dice que no va a nominar a Cata bajo ninguna circunstancia. Que falta diálogo está claro, pero en lugar de sentarse, prefieren arreglar las cosas así.

En las últimas horas, se la vio a Catalina acusándola de mentira a Furia, pero no fue mediante a una conversación sino por una canción que estaba sonando en el momento. “Mentiroso, corazón mentiroso”, fue la frase con la que acusó a Juliana. ¿Se arma la guerra en la casa?

Quién es el papá de Catalina de Gran Hermano que la visitó en la casa

Catalina Gorostidi, una de las participantes de Gran Hermano 2024, recibió a su papá Adrián en la casa de Telefe. El hombre es conocido por el mundo del fútbol como el "Loco" Gorostidi y compartió con la cena con la joven.

La médica ganó y disfrutó de este beneficio especial aunque la visita de su papá la tomó por sorpresa. Mientras iba al SUM aseguró estar "muy nerviosa" sin saber que la esperaba su padre: "No lo puedo creer... ¿Te obligó mamá?, fue la primera reacción de ella.

El exfutbolista tiene 50 años, inició su carrera en Sportivo italiano y jugó en Gimnasia de Jujuy en la vuelta del club a Primera División. El momento más destacado de la carrera fue en Colón de Santa Fe, cuando convirtió el primer gol del equipo en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: