Escándalo en la Selección argentina: el mensaje sobre la presunta fiesta con modelos

Cuatro futbolistas fueron acusados de engañar a sus respectivas parejas y se desató un fuerte conflicto que se hizo viral.

El usuario @lomaspopucom fue el encargado de juntar todas las pruebas sobre lo ocurrido y se centró en la modelo Carmela Castro Ruiz. Esta última compartió en sus historias de Instagram un mensaje que le llegó a WhatsApp, el cual expresaba: "Argentina evento post partido Selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires o cerca. Se paga vuelo + u$s1.500".

Luego, como una mención al pasar, el portal agregó: "Dato no menor: Carmela es amiga de Cami Mayan, ex de Mac Allister que juega en la Selección". Esto último sirve para evidenciar la cercanía de la modelo a La Scaloneta, ya que los contactos son muy cercanos.

Escándalo fiesta Selección Carmela
La polémica fiesta de la Selección argentina.

La polémica fiesta de la Selección argentina.

Por otro lado, se dejó en claro que Lionel Messi no fue parte de la preparación ni de la fiesta, por lo que eso transmitió tranquilidad a los millones de fans alrededor del mundo. El alivio se debe al cariño que tienen por el matrimonio con Antonela Roccuzzo, a quien le muestran su cariño en el día a día.

DEJA TU COMENTARIO: