La reacción de Antonela Roccuzzo ante los incidentes con los hinchas de la Selección argentina en el Maracaná

La empresaria mostró su parecer respecto al ataque de la policía brasileña contra los fanáticos de la Albiceleste que se acercaron al estadio para ver al campeón del mundo.

Antonela Roccuzzo está atenta al mundo Selección argentina, de hecho, durante todo el Mundial Qatar 2022 acompañó junto a sus hijos y suegros al equipo y a Lionel Messi. Es por eso que, luego de los incidentes entre Brasil y Argentina, la modelo reaccionó.

A pesar de que mucho no se expresa sobre su vida privada, da su opinión de manera sutil sobre las cosas. Tal y como sucedió con la separación de Shakira y Gerard Piqué y hasta el estreno de la canción entre Tini Stoessel y Emilia Mernes.

En este hecho puntual, los hinchas de la Selección argentina fueron atacados por la policía de Brasil. Sin motivo alguno aparente, les empezó a pegar y dejó heridos a muchos de ellos que tuvieron que ser retirados en camilla.

Antonela

Es por eso que luego de la victoria por 1 a 0 del partido, la empresaria publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que se ve un carrete de imágenes, pero ella eligió a Lionel Messi para publicar y adjuntó cuatro banderas de Argentina.

En una noche caliente, Argentina venció 1-0 a Brasil en el Maracaná y conservó la punta

La selección Argentina venció 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y conservó el primer lugar de la tabla con 15 puntos, dos más que Uruguay, que le ganó 3-0 a Bolivia.

El gol fue convertido por Nicolás Otamendi, a los 18 minutos del segundo tiempo. En un corner, el zaguero del Benfica saltó en el área y cabeceó con un frentazo que se metió directo en el arco defendido por Alisson Becker.

Selección

La selección brasileña finalizó el cotejo con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Joelinton, a los 36 minutos del complemento, por juego brusco sobre Rodrigo De Paul.

Por su parte, el capitán Lionel Messi se retiró en el segundo tiempo con por una molestia en el abductor de la pierna derecha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: