Tras la supuesta fiesta con mujeres, Ángel Di María le dedicó un post a Jorgelina Cardoso

El futbolista decidió enfrentar los rumores y sorprendió con una publicación dedicada a su esposa en medio del escándalo.

El futbolista Ángel Di María le dedicó una romántica publicación a su esposa Jorgelina Cardoso luego de viralizarse un hilo en X (ex Twitter) en el que se aseguraba que el "Fideo", Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández habían ido a una fiesta con mujeres en la que fueron infieles a sus parejas.

La usuaria @whyisrubi fue la encargada de compartir un hilo muy extenso sobre el supuesto escándalo de los jugadores de la Selección argentina, el cual se viralizó rápidamente. Pero, de forma sorpresiva, decidió eliminar todas las publicaciones y cerró su cuenta.

Usuaria hilo escándalo Selección argentina
La cuenta desapareció sin aviso previo.

La cuenta desapareció sin aviso previo.

Esta situación generó muchas dudas sobre lo ocurrido, ya que puede significar dos cosas: era todo mentira y eso la llevó a recibir muchos insultos, o bien la obligaron a hacerlo por revelar este secreto. Hasta el momento, se desconoce por qué desapareció de las redes sociales.

Tras toda esta situación, Ángel Di María decidió romper el silencio y le dedicó un conmovedor posteo a su esposa Jorgelina Cardoso: "Te amo con mi vida. Gracias por bancarme siempre. Por estar siempre a mi lado. Por ser esa familia que tanto soñamos. Por jamás dejarme caer. Sos todo lo que está bien, amor. Sos de fierro". Con todo esto, el futbolista dejó en claro todo su amor por su pareja.

Ángel Di María Jorgelina Cardoso
La sorpresiva publicación de Ángel Di María.

La sorpresiva publicación de Ángel Di María.

Estas palabras del "Fideo" también se hicieron virales en redes sociales, ya que remarcaron la frase "Gracias por bancarme siempre". Así, muchos usuarios consideraron que todo lo que se habló de la fiesta es cierto, razón que llevaría a Cardoso a tener que perdonarlo.

DEJA TU COMENTARIO: