Quién es el papá de Catalina de Gran Hermano que la visitó en la casa

La participante del reality de Telefe se ganó el beneficio de una cena y la producción invitó al exfutbolista Adrián "Loco" Gorostidi, quien reveló detalles de la convivencia en las concentraciones de los 90.

Catalina Gorostidi, una de las participantes de Gran Hermano 2024, recibió a su papá Adrián en la casa de Telefe. El hombre es conocido por el mundo del fútbol como el "Loco" Gorostidi y compartió con la cena con la joven.

La médica ganó y disfrutó de este beneficio especial aunque la visita de su papá la tomó por sorpresa. Mientras iba al SUM aseguró estar "muy nerviosa" sin saber que la esperaba su padre: "No lo puedo creer... ¿Te obligó mamá?, fue la primera reacción de ella.

El exfutbolista tiene 50 años, inició su carrera en Sportivo italiano y jugó en Gimnasia de Jujuy en la vuelta del club a Primera División. El momento más destacado de la carrera fue en Colón de Santa Fe, cuando convirtió el primer gol del equipo en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997.

El delantero fue el autor del primer gol internacional de un equipo santafesino en una competencia Conmebol

Después de su paso por Colón, su carrera trascendió fronteras: jugó en clubes de Perú, Ecuador e Italia. Siguió con su carrera como entrenador de los Torneos Federales y recientemente terminó su tarea como entrenador de Juventud Antoniana de Salta.

Embed

Cómo fue el encuentro de Catalina de GH y su papá

El padre de Catalina de Gran Hermano 2024, el loco Gorostidi, se mostró preocupado por el ánimo de la participante adentro de la casa, a lo que respondió que “estoy más o menos”.

En la cena que compartieron, ambos hablaron sobre lo difícil que es la convivencia. Ella detalló estar cansada y le confesó que pensaba mucho en él, y si la estaba mirando por televisión. El aprovechó para aconsejarla: "La convivencia, yo que jugaba al fútbol, me hace acordar a una concentración”.

El entrenador de fútbol aprovechó la velada para elogiar a su hija y destacó: "Quiero verte feliz, disfrutalo. Era tu sueño. Además, tenes una carrera y te voy a apoyar en todo lo que me sea posible. Estoy orgulloso de vos. Todo lo que te propones lo logras".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: