Escándalo en Gran Hermano: dos exparticipantes se declararon la guerra en vivo

Los "hermanitos" aseguran que no mezclan el juego de las relaciones en la casa y, sin embargo, dos excompañeras decidieron exponer sus molestias y terminar su vínculo de amistad en el programa.

Desde que Juliana Scaglione se peleó con Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi se puso del lado de su amiga Furia y la defendió hasta lo último. Sin embargo, luego de pelearse volvió a enfrentarse a la “Poli” y en un mano a mano entre ellas, se declararon la guerra por un momento.

“Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo”, inició la médica sobre la relación con ellas. Luego Agos respondió sin filtros: “Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque los dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme".

Embed

Y agregó: “Vos sabías que yo te necesitaba ahí adentro de esa casa, en ese momento. Vos te comportaste muy mal conmigo, ¿lo sabés? Con que vos lo admitas, me alcanza”.

Pero Cata, en lugar de ofenderse por ese enfrentamiento y la guerra que le declaró su examiga respondió: “Lo admití y fui al confesionario y pedí disculpas cuando nominé, y cuándo salió Joel de la casa le pedí por favor decile a Agostina que me perdone, que cuando salga voy hablar con ella”.

Pero esta vez, en lugar de priorizar el enojo, la bronca y la tristeza por lo vivido, decidieron abrazarse y prometieron mejorar la relación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: