Bomba en Gran Hermano: cinco exparticipante expusieron a la producción con un supuesto acomodo

La información fue filtrada por un periodista y la frase que dispararon contra las autoridades fue: “No tienen perdón”.

Los participantes de Gran Hermano se molestaron con la llegada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano y comenzaron a sospechar sobre su bondad, ya que ya la vieron jugar. Pero no solo ellos se quejaron, sino que los exparticipantes expusieron a la producción desde afuera.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien habló con algunos de los exjugadores de la edición actual y reveló que estallaron: "El ingreso de Coty Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses. Me consta que hay, por lo menos, cinco exparticipantes de Gran Hermano de esta edición que están furiosos con la producción del programa".

Repechaje Participantes Gran Hermano

Si bien no expusieron nada en público, puede ser perjudicial para ellos: "no va a pasar a mayores porque públicamente estas personas que han hablado conmigo, no van a decir nada porque está en juego su trabajo".

"He hablado en off con participantes de esta edición que me manifiestan lo que sienten con lo que ocurrió. Lo que dicen todos es que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality", disparó.

Luego contó que el programa lo maneja la producción, pero que los jugadores piensan que se encarga Furia: “'No tiene perdón', me decían. Ni hablar de la furia que tienen los familiares de los exparticipantes de esta edición de Gran Hermano, incluso por haber atrasado un día la gala de eliminación donde se quedó Furia".

Gran Hermano: el polémico gesto de Coti Romero contra Furia al ingresar a la casa

La llegada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano 2023 paralizó la casa, pero a pesar de la sorpresa, la recibieron con buena onda porque ella llegó en son de paz. Sin embargo, cuando se acercó a Furia tuvo un polémico gesto que quedó grabado y se declararon la guerra.

Embed

Saludó a todos al ingresar, menos a Juliana Scaglione. Luego le dio a entender que faltó saludarla, pero lejos de disculparse, le tocó el hombro en forma de desprecio. Eso lo notó la participante original, se río en modo irónico y lanzó la bomba: “Bienvenida a Gran Hermano”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: