Escándalo en Gran Hermano: Catalina amenazó a Coti Romero por su acercamiento a Bautista

La médica se mostró fiel a su amiga Denisse, la pareja del uruguayo, y le dejó un mensaje a la nueva jugadora: “Te esperamos”.

Sin salir de la polémica, Catalina Gorostidi ya eliminada de la casa de Gran Hermano luego de un épico mano a mano con Juliana Scaglione, le declaró la guerra a otra jugadora de la casa y solo por el hecho de defender a su amiga. “Te esperamos afuera”, disparó contra Coti Romero.

Luego de irse de la casa completamente peleada con Juliana, halagó a Coti, pero la advirtió: “La verdad que me pareció bien que no la salude a Furia. Pero quiero decirle que no va a destruir a las vizcachas, porque ellas son muy inteligentes, las amo y no me gustó nada lo qué hizo con Bautista. Eso de entrar al confesionario a decir ‘no me quemes Gran Hermano’, ay dale”.

Bautista Mascia y Denisse González Gran Hermano 2023

Sucede que, como vio que durante el afuera Denisse estuvo cerca de El Cone, su expareja, Coti dijo que quería estar con Bautista. “Denisse te banco, te amo y Bautista no va a hacer nada y si lo hace, lo esperamos afuera”, defendió Cata a su amiga.

Sin embargo, Nacho Castañares, el exparticipante y amigo de Coti le explicó que solo era todo parte de un juego: “Todos saben cómo es y cómo juega. Así que va a tener que tirar otras cartas”.

Se filtró que Coti Romero va a abandonar la casa de Gran Hermano: cuándo será y de qué manera

La idea de la producción de traer a una participante de Gran Hermano de otra edición generó controversia en la casa, pero la producción tendría un as bajo la manga para ofrecer y estaría estipulada la salida de Coti Romero de la casa, incluso desde antes que ingrese. ¿De qué manera?

Gran Hermano

Santiago del Moro anunció que entraba para jugar, competir y que también para ser una de las posibles ganadoras del certamen. Sin embargo, al tener compromisos afuera, la correntina solo habría firmado un tiempo para estar dentro de la casa.

Una usuaria de las redes sociales confirmó que las reglas del programa van a cambiar, incluso puede modificarse la cantidad de ganadores. Pero el foco está puesto

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: