Escándalo en Gran Hermano 2023: la producción pide al público que vote contra Virginia

Por primera vez desde el comienzo del programa, el equipo de panelistas pidió que se vote contra una participante para poder salvar a Juliana Scaglione.

El panelista Gastón Trezeguet rompió todos los protocolos y pidió al público de Gran Hermano 2023 que vote contra Virginia Demo, algo que generó un fuerte escándalo en redes sociales pero que se trató de una demostración de Telefe de su favoritismo por Juliana "Furia" Scaglione.

Tras muchas acusaciones sin respuesta contra Telefe por el evidente favoritismo de la producción de Gran Hermano 2023 por Furia, ahora el panelista estrella del reality show no pudo ocultar su miedo de cara a la próxima gala de eliminación. Esto podría comprobar que los primeros cortes están dando muy mal contra Juliana y podría ser la vigesimoquinta en irse del reality show.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Gastón Trezeguet citó una de las polémicas publicaciones de Ceferino Reato y demostró su preocupación por Furia. "Es que cuando un analista te juega desde su cuenta con especulaciones mentirosas no queda otra que jugarle fuerte, recuerden Virginia al 9009", pidió el panelista del reality.

Gastón Trezeguet contra Virginia 1
Gastón Trezeguet expuso que los números contra Juliana están dando muy mal.

Gastón Trezeguet expuso que los números contra Juliana están dando muy mal.

Pero eso no fue lo único, sino que algunos minutos después, y tras recibir muchas críticas del público, Trezeguet fue por más. Nuevamente apuntando contra Demo, señaló: "Ya les dije que si quieren honrar el juego y que esto no se convierta en una competencia de 'valore', hay que mandar Virginia al 9009, ¿no?".

Gastón Trezeguet contra Virginia 2
La actitud de Trezeguet expuso a Telefe y a Gran Hermano.

La actitud de Trezeguet expuso a Telefe y a Gran Hermano.

Gran Hermano 2023: Ceferino Reato se cansó y confirmó que Furia recibe información de la producción

El periodista Ceferino Reato, actual panelista de El Debate de Gran Hermano, confirmó que Juliana "Furia" Scaglione recibe información de la producción de Telefe y se desató un escándalo en redes sociales.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano y Ceferino Reato
Ceferino Reato expuso a Furia y podría provocar su eliminación de Gran Hermano 2023.

Ceferino Reato expuso a Furia y podría provocar su eliminación de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: