Tras la pelea por el amor de Nicolás de Gran Hermano, Florencia y Lucía se mostraron a los besos

Ambas hermanitas tuvieron una cercana relación con el integrante del grupo conocido como Los Bros y creció una "rivalidad" entre ambas que parece quedó en el pasado.

Si hay algo que caracterizó a casi todos los Gran Hermano de Argentina son los romances, que perduran con el tiempo o son fugaces. Pero lo que cambió en esta edición es que un hombre quedó en medio de dos chicas enamoradas: Florencia Regidor y Lucía Maidana están enamoradas de Nicolás Grosman.

Ambas jóvenes tuvieron una cercana relación con el integrante del grupo de Los Bros, al punto que cuando la oriunda de Temperley salió de la casa tuvo un tenso cruce con la salteña quien le advirtió a Grosman que lo iba a esperar fuera del reality.

Durante el programa televisivo Cortá por Lozano (Telefe), ambas exparticipantes estuvieron como invitadas y se dio el esperado cruce. “Lo que no sabe es que yo vi los programas antes de entrar y sé por quién lloraba Luchi”, reveló Regidor.

Con estas palabras, se refirió al interés amoroso de Maidana por la uruguaya Rosina Beltrán, quien ya confirmó que no se siente igual por la salteña. Por eso, cuando entró a la casa con el Congelados, apuntó al modelo de 21 años y esto generó mucha bronca en Florencia.

Sin embargo, luego de eso delante de la pantalla chica, Florencia y Lucía compartieron una selfie en Instagram para terminar de confirmar que tienen una buena relación y todo se trató de una pelea para las redes sociales.

Florencia Regidor y Lucía Maidana Gran Hermano 2023

Florencia y Lucía Gran Hermano estuvieron a los besos: ¿se olvidaron de Nicolás?

Ahora, esa buena onda entre Lucía Maidana y Florencia Regidor se vio en un momento que compartieron ambas durante la noche porteña.

En un video que trascendió en las redes sociales, las hermanitas se mostraron juntas bailando cerca de una baranda de un boliche mientras la rubia abrazaba a la jugadora de fútbol.

En ese instante, se escucha que alguien grita “Luchi” y ella no duda en mirar a su compañera, tomarla de la cara y se dan un pico confirmando una vez más la buena onda entre ambas, pero ¿se olvidaron del amor de Nico?

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: