Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

La audiencia del reality show parece haber encontrado su oportunidad única para expulsar de la casa a una favorita.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 41 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.

Con un 70,5% de los votos, Juliana Scaglione aparece como la favorita para convertirse en la vigesimoquinta eliminada. Esto significa que la próxima en dejar Gran Hermano 2023 sería quien fuera la favorita para consagrarse durante un extenso período del reality show.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se cumpliría lo que vienen pidiendo los fanáticos de Gran Hermano 2023 desde hace cuatro meses, ya que la constante violencia de Furia molesta mucho al público. Así, la máxima favorita a ser campeona saldría por la puerta principal cuando todavía quedan siete participantes y esto la deja expuesta al público.

Dos ex Gran Hermano 2022 confirmaron su romance: de quiénes se trata

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 Constanza "Coty" Romero y Nacho Castañares habrían comenzado una relación amorosa, algo que ya se veía venir luego de muchos rumores que surgieron en el último tiempo.

Participantes Gran Hermano 2022
Dos exparticipantes de Gran Hermano 2022 se mostraron muy cerca.

Dos exparticipantes de Gran Hermano 2022 se mostraron muy cerca.

DEJA TU COMENTARIO: