Gran Hermano 2023: Ceferino Reato se cansó y confirmó que Furia recibe información de la producción

El panelista de El Debate expuso a Telefe y dio detalles sobre la data que le dan a Juliana Scaglione para el juego del día a día.

El periodista Ceferino Reato, actual panelista de El Debate de Gran Hermano, confirmó que Juliana "Furia" Scaglione recibe información de la producción de Telefe y se desató un escándalo en redes sociales.

Durante los debates de cada noche, Ceferino Reato es uno de los pocos que no defiende cada polémica de Furia a capa y espada, por lo que eso ya lo posicionó como uno de los favoritos de la audiencia. Esto se debe a que hasta el propio conductor Santiago del Moro justifica las actitudes de Juliana y esto terminó por cansar al público.

En esta ocasión, todo comenzó luego de un ataque tanto insólito como inesperado de Scaglione contra el reconocido periodista y escritor. "Ceferino, cerrá el orto. Ese habla mal de mí, más vale que estés hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos", expresó la participante de Gran Hermano.

Embed

Tras escuchar esto, Reato se cansó y lanzó una seguidilla de publicaciones contra Juliana Scaglione en X (ex Twitter), donde expuso que la producción de Gran Hermano 2023 le brinda información. Citando este video, señaló: "GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego".

Ceferino Reato contra Furia Gran Hermano 1
La primera respuesta de Ceferino a Juliana.

La primera respuesta de Ceferino a Juliana.

Casi inmediatamente, el panelista del reality show citó otro posteo en el cual se había compartido una captura de pantalla del canal de difusión de Juliana en Instagram. " Gran Hermano. El tercer ojo, las fuerzas del cielo. Lo que yo digo. Muy de acuerdo con los furiosos. Pregunta obligada a estos amigos: ¿sale River campeón de la Libertadores este año? La duda que carcome", ironizó Reato sobre la forma en la que Furia recibe información.

Ceferino Reato contra Furia Gran Hermano 2
La insólita justificación de la hermana de Furia en el canal de difusión de Instagram.

La insólita justificación de la hermana de Furia en el canal de difusión de Instagram.

Para finalizar, Ceferino Reato recordó lo sucedido hace algunos días cuando entró a visitar la casa junto a Laura Ubfal: " Gran Hermano. Es así. Menos mal que su tercer ojo le corrigió la mira. Las fuerzas del cielo". Con estas palabras, el periodista fue muy evidente con sus ironías para confirmar que Telefe le brinda información a Furia.

Ceferino Reato contra Furia Gran Hermano 3
La última publicación irónica de Ceferino Reato contra Juliana Scaglione.

La última publicación irónica de Ceferino Reato contra Juliana Scaglione.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 9 de junio su vigesimocuarta gala de eliminación, con la particularidad que por los votos de los eliminados, hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 últimos siete participantes
Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

Uno de los originales dejará la casa tras la salvación de Darío Martínez Corti.

DEJA TU COMENTARIO: