La gala de eliminación de Gran Hermano 2022 sorprendió a todos adentro y afuera de la casa. Este domingo, Maximiliano Giudici se convirtió en el decimotercer participante en abandonar el reality con el 52,02% de los votos contra el 47,98% de Ariel Ansaldo, por lo que muchos seguidores denunciaron fraude.
Los usuarios de Twitter han anticipado en más de una ocasión al siguiente eliminado y esta vez todo apuntaba a que el próximo sería Ariel. Una encuesta realizada por Federico Bongiorno, el especialista de Gran Hermano en Twitter, donde participaron casi 200.000 personas, estimaba que el parrillero recibiría el 80% de los votos.
Esto hizo que las redes estallaran cuando Santiago del Moro anunció que quien debía dejar la casa era el cordobés. De inmediato, "Ariel", "Maxi" y "No entiendo nada" se convirtieron en tendencia en Twitter y muchos denunciaron que la producción del reality había alterado el resultado de la votación.
La cuenta de Instagram @gossipeame señaló que los porcentajes fueron muy parecidos a los que se informaron en las también cuestionadas eliminaciones de María Laura "Cata" Álvarez y Thiago Medina. "Parece cuando te copiás en un examen e intentás cambiar los resultados un toque para que no quede re obvio", sostuvo.
Votación GH Gossipeame
Instagram @gossipeame
"¿No escucharon cuando Del Moro dijo: 'Vamos a ver las últimas horas de Maxi en la casa'? Es la producción quien decide quién se va. Dejen de votar. Los están estafando a mano armada", aseguró un usuario. "Hicieron la gran Cata, el robo del siglo", opinó otro.
Gran Hermano 2022: la reacción de Juliana cuando anunciaron que Maxi era el nuevo eliminado
Juliana "Tini" Díaz estuvo presente en los estudios de Telefé para seguir la gala de eliminación a la que Maxi llegó nominado junto a Nacho Castañares y Ariel Ansaldo. Sin embargo, no vio el anuncio de Santiago del Moro desde la tribuna, sino a un costado de la misma, desde un sector del backstage.
La sorpresa de la santafesina fue total cuando se enteró de que su novio había sido eliminado. Tini esperó la definición al borde de las lágrimas y con sus manos en posición de rezo, pero su expresión pasó al shock cuando Del Moro anunció: "Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es... ¡Maxi!".
"¿Qué? ¡No!", exclamó Tini impactada, con cara de incredulidad y haciendo el gesto de "montoncito" con las manos. "No puede ser, no puede ser", insistió. Desde el público se escucharon gritos de "¡Fraude, fraude!" que rápidamente fueron silenciados por la producción del programa.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617364694930522112