Gran Hermano 2022: la reacción de Juliana cuando anunciaron que Maxi era el nuevo eliminado

Tini fue al estudio de Telefé para apoyar a su pareja, pero quedó en shock al conocer el resultado de la votación. Desde la tribuna y las redes sociales denunciaron un supuesto fraude por parte de la producción del reality.

La santafesina estuvo presente en los estudios de Telefé para seguir la gala de eliminación a la que Maxi llegó nominado junto a Nacho Castañares y Ariel Ansaldo. Sin embargo, no vio el anuncio de Santiago del Moro desde la tribuna, sino a un costado de la misma, desde un sector del backstage.



La tensión aumentó cuando se supo que Nacho había sido el menos votado para el público. De esa manera, la definición se redujo a un enfrentamiento mano a mano entre Maxi y Ariel. Las encuestas en redes sociales y los conflictos de la semana hacían prever que el parrillero sería el próximo en abandonar la casa.

Por eso la sorpresa para Juliana fue total cuando se enteró de que el cordobés había sido eliminado. Tini esperó la definición al borde de las lágrimas y con sus manos en posición de rezo, pero su expresión pasó al shock cuando Del Moro anunció: "Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es... ¡Maxi!".

"¿Qué? ¡No!", exclamó Tini impactada, con cara de incredulidad y haciendo el gesto de "montoncito" con las manos. "No puede ser, no puede ser", insistió. Desde el público se escucharon gritos de "¡Fraude, fraude!" que rápidamente fueron silenciados por la producción del programa.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617364694930522112

Gran Hermano 2022: el romántico acercamiento entre Daniela y Agustín que podría despertar la furia de Thiago

Los participantes de Gran Hermano 2022 esperan con ansias los fines de semana, ya que pueden disfrutar de las fiestas temáticas y ahí es donde suelen surgir diferentes reacciones de los convivientes que llaman la atención. Y este sábado no fue la excepción: un romántico acercamiento entre Daniela Celis y Agustín Guardis podría despertar la furia de Thiago Medina.

En medio de miradas y abrazos, "El León" se animó a sacar a bailar a la oriunda de Moreno y despertó la incertidumbre entre los televidentes, que ya piensan en un posible "Froniela". Apenas empezaron a sonar las primeras notas de un tema romántico ochentero, Guardis sacó a bailar a la joven, quien no rechazó su invitación y por un rato bailaron muy pegados, sonriendo y haciendo comentarios por lo bajo.

Agustin Daniela

Para los internautas en Twitter, el comportamiento de los hermanitos fue muy señalado, sobre todo porque Thiago confesó en lo últimos días que no "se banca" a Agustín. Otros opinan que esta podría ser una nueva estrategia de Daniela para vengar al oriundo de González Catán, ahora que no para de hacer las espontáneas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: