EN VIVO

Treceava gala

Gran Hermano 2022: Maxi quedó eliminado y explotaron las redes sociales

La definición de salida de este domingo fue una verdadera sorpresa: el cordobés fue el que más votos tuvo por parte de la gente y dejó la casa.

- 22 de enero 2023 - 21:51

Una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022 se llevó a cabo y el público eligió que Maxi Giudici sea el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. En la placa de nominación también estaban Ariel Ansaldo y Nacho Castañares.

Tras un día de nominaciones que también tuvo la salvación, el líder semanal Marcos Ginocchio eligió salvar a Agustín Guardis y no hubo ninguna sorpresa en ese aspecto, ya que son muy cercanos.

Con la eliminación de Maxi, un hombre más deja Gran Hermano 2022 y se igualó la cantidad de varones y mujeres dentro de la casa por primera vez en casi dos meses.

Además, serán los últimos diez participantes restantes en esta edición del reality, por lo que todo indicaría que el 5 de marzo es la fecha en la que se sabrá quiénes son los cuatro finalistas.

Live Blog Post

Maxi quedó eliminado y finalizó su sueño

Para sorpresa de todos, Maxi Giudici se convirtió en el treceavo eliminado de Gran Hermano 2022 y fue una sorpresa en las redes sociales por todas las polémicas que protagonizó Ariel con el exhibicionismo y contra Walter "Alfa".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617358384059015168

Con el 52,02%, abandona la casa el otro cordobés que quedaba dentro de la casa y sorprende teniendo en cuenta cómo comenzó su camino, ya que mucha gente lo quería. Con motivo de las diversas actitudes de Ariel dentro de la casa de Gran Hermano, se creía que no había chances de que se quede.

Live Blog Post

Alfa le comunicará a sus compañeros que dejará Gran Hermano 2022

Durante la semana que viene, Walter "Alfa" Santiago cumplirá 61 años, por lo que se acercó hasta el confesionario para hablar con Gran Hermano y le hizo un pedido para festejar. Allí, consultó si podían ver una película entre todos y comer una paella.

Ante este pedido, durante la gala en vivo, Gran Hermano le comunicó que aceptan sus demandas con ciertas exigencias. Por el lado de la comida, sería para todos, aunque la película es solamente para él y un invitado a elección.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617347072180486144

Todo esto se lo darán a cambio de que él simule que abandonará la casa por decisión propia y se estirará hasta el camino de salida con la valija, donde se frenará y le dirá a sus compañeros que era mentira. Allí es el momento en el que cumplirá con el objetivo que le planteó la producción.

Live Blog Post

Nacho es el primer y único salvado

El público habló y decidió que Nacho sea nuevamente el primer salvado de la placa de nominados de Gran Hermano 2022. Con el 15,2% de los votos, el nacido en Madrid sigue con mucho apoyo por parte de los televidentes.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617342536112021505

Esto deja la anticipada final entre Maxi y Ariel, tal y como se esperaba en las redes sociales.

Live Blog Post

Fallaron otra vez en el desafío semanal y tendrán la mitad del presupuesto

Los integrantes de Gran Hermano 2022 perdieron nuevamente el desafío semanal y tendrán la mitad del presupuesto otra vez, lo que le complica la permanencia en la casa a los participantes. De esta manera, no podrán adquirir muchos alimentos y cada vez serán más escasos.

Gran Hermano Marcos
Marcos fue el encargado de abrir el sobre con el resultado.

Marcos fue el encargado de abrir el sobre con el resultado.

Los encargados de ir el lunes al mercado son Daniela Celis y Marcos Ginocchio, una dupla inesperada para esta tarea. Como revelaron los participantes, será Romina, la "jefa" de la cocina, la encargada de darles la lista con lo necesario.

Live Blog Post

El pedido a Ariel para Maxi en la previa a la gala

El participante Ariel se acercó a Maxi en la mañana del domingo para referirse a la gala de eliminación en la que ambos se encuentran dentro, con lo más factible siendo una definición entre ellos por la permanencia en Gran Hermano 2022. Vinculado a esto, el parrillero le hizo un pedido al cordobés que sorprendió a los televidentes.

"Si quedamos pata y pata, prometeme que si yo quedo afuera, me abrazas. En el caso, lo primero que hay que hacer, al que se va, es abrazarlo al toque", le expresó Ariel. Ante esto, Maxi se quedó sin palabras y le aseguró que eso es lo que planeaba hacer.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1617226073548402688

"Hay que abrazarse mucho, boludo", concluyó entre lágrimas Ariel. Esto seguro sea su despedida de la casa de Gran Hermano 2022.

Live Blog Post

Las encuestas anticipan quién será el 13° eliminado

En la encuesta realizada por Federico Bongiorno, el especialista de Gran Hermano en Twitter, donde votaron casi 200 mil personas, aparece el participante Ariel como el señalado para irse, con el 80,0% de los votos. Detrás aparece Maxi con el 13,3% y el restante 6,7% le corresponde a Nacho, lo que deja en evidencia el deseo casi general del público por eliminar al parrillero.

Ariel Gran Hermano
Ariel, el favorito para convertirse en el treceavo eliminado.

Ariel, el favorito para convertirse en el treceavo eliminado.

En su cuarta semana con la posibilidad de estar nominado, Ariel quedaría por tercera vez en la "final" por la permanencia y esta sería la definitiva, ya que Maxi y Nacho son más apreciados y por diferencia por el público. De esta manera se generaría la primera eliminación de uno de los participantes que ingresó en medio de Gran Hermano 2022.

TEMAS RELACIONADOS