Gran Hermano 2022: las encuestas anticipan quién será el eliminado

Las redes sociales suelen estar muy cerca de los números finales de las placas de cada domingo del reality.

Las doce galas de eliminación de Gran Hermano 2022 fueron bastante predecibles para los televidentes, ya que Tomás (1°), Martina (2°), Mora (3°), Juan (4°), Lucila "la Tora" (5°), Agustín (8°), Daniela (9°) y Thiago (12°) fueron adelantados por las redes sociales como los indicados para salir. Las únicas con las que fallaron fueron Juliana (6°), María Laura "Cata" (7°), Constanza "Coti" (10°) y Alexis "Conejo" (11°), por lo que la placa del domingo 22 de enero es esperada hace tiempo por el público.



En la encuesta realizada por Federico Bongiorno, el especialista de Gran Hermano en Twitter, donde votaron casi 200 mil personas, aparece el participante Ariel como el señalado para irse, con el 80,0% de los votos. Detrás aparece Maxi con el 13,3% y el restante 6,7% le corresponde a Nacho, lo que deja en evidencia el deseo casi general del público por eliminar al parrillero.

Ariel Gran Hermano
Ariel, el favorito para convertirse en el treceavo eliminado.

Ariel, el favorito para convertirse en el treceavo eliminado.

En su cuarta semana con la posibilidad de estar nominado, Ariel quedaría por tercera vez en la "final" por la permanencia y esta sería la definitiva, ya que Maxi y Nacho son más apreciados y por diferencia por el público. De esta manera se generaría la primera eliminación de uno de los participantes que ingresó en medio de Gran Hermano 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: