El Nueve confirmó cuándo empezará el nuevo programa de una figura del canal

El ciclo fue promocionado en las redes sociales y será parte de los nuevos contenidos donde el personaje mostrará su histrionismo y humor ácido desde la conducción.

En los últimos días, Canal 9 publicó una promoción con los nuevos programas que tendrá la señal y en donde una figura sumará un nuevo proyecto de conducción.

Desde la cuenta oficial de X publicaron una avance del ciclo con la imagen de un planeta gigante y el video dice: "Muy pronto comienza a descubrir Planeta 9".

Quien dio la primicia fue la periodista Laura Ubfal, en su portal laubfal.com, quien escribió que Edith Hermida estará al frente de su propio programa: "Tendrá su ciclo propio los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados. El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22 y el programa se llamará 'Planeta 9'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1778605519923539998&partner=&hide_thread=false

La panelista de Bendita TV ya asumió ese rol de presentadora cuando el conductor Beto Casella se ausentó y ella lo cubrió en su rol durante varias semanas. También es panelista en el Club del Moro que conduce Santiago Del Moro.

Embed

Además, Edith empezó debutó recientemente con una gira con un unipersonal por el país. La puesta en escena se llama Teneme Paciencia con el libro y la dirección de Verónica Lorca, donde demuestrará su humor ácido e histrionismo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: