Gran Hermano 2023: el líder Federico Manzana confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

Por primera vez, el tucumano deberá fulminar a un participante y los originales corren peligro, por lo que hay mucha incertidumbre.

El participante Federico "Manzana" Farías consiguió su primer liderazgo en Gran Hermano 2023 y su decisión tendrá mucha trascendencia para definir quién será el 18vo eliminado.

Teniendo en cuenta que Federico votó a Coty y el Chino por estrategia contra Furia, parece tener un camino muy marcado por delante, el cual provoca la salvación de Damián. Por otro lado, se desconoce qué puede hacer con la fulminante, ya que sea Bautista, Darío, Florencia, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia o Zoe, quedaría como el más débil de una placa muy fuerte.

Gran Hermano 2023 ránking completo imagen positiva
Así salieron las últimas encuestas de imagen positiva en Gran Hermano 2023.

Así salieron las últimas encuestas de imagen positiva en Gran Hermano 2023.

De esta manera, Manzana tiene en sus manos el nombre del próximo eliminado de Gran Hermano 2023, aunque si sorprende y no salva a Damián, este último tiene todos los boletos para irse de la casa.

Inesperado acercamiento de Furia y Martín en Gran Hermano 2023: "¿Te gustaría?"

Los participantes Martín "Chino" Ku y Juliana "Furia" Scaglione protagonizaron un intenso momento juntos en Gran Hermano 2023, donde se los pudo escuchar dialogando abiertamente sobre la posibilidad de tener relaciones.

Emmanuel, Juliana Furia, Martín Chino Gran Hermano 2023
Furia y Martín intercambiaron comentarios subidos de tono y Emmanuel no escondió su sorpresa.

Furia y Martín intercambiaron comentarios subidos de tono y Emmanuel no escondió su sorpresa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: