El insólito ida y vuelta viral de María Becerra con una fanática: "Metido en mi..."

La cantante protagonizó un divertido momento con una de sus fans y fue tendencia en redes sociales.

La cantante María Becerra tuvo un ida y vuelta viral con una fanática en redes sociales, asegurando que tenía un tema guardado en una de sus partes íntimas.

Todo comenzó con una publicación de la usuaria @EveRojas023 en X (ex Twitter), quien citó un video del show de la artista cantando un tema nuevo en el estadio Monumental hace algunos meses. "Pero mirá el temazo que tiene metido en el culo, Dios", escribió haciendo referencia a que aún no lo lanzó, además de etiquetar a la cantante.

Por eso, la propia María Becerra también la citó y decidió responderle lo siguiente: "En realidad está metido en un SoundCloud, pero si vos decis que está metido en mi culo, pues ahí estará reina jajaja". Con estas palabras, la oriunda de Quilmes sorprendió a todos sus fanáticos y consiguió más de 20 mil me gustas.

Embed

Pero eso no es lo único, sino que dejó a muchos pensando por el momento en el que decide volver a poner esta canción en boca de todos. Ante este escenario inesperado, se cree que podría ser el primer indicio de que el tema está a punto de ser lanzado y hay mucha expectativa por las noticias de los próximos días.

María Becerra publicación tema nuevo
María Becerra fue viral tras su divertida interacción con una fanática.

María Becerra fue viral tras su divertida interacción con una fanática.

María Becerra reveló intimidades de su encuentro con Messi y Antonela Roccuzzo: "Un tipazo"

La cantante María Becerra finalmente habló sobre su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh de Miami y continúa ganándose el cariño del público nacional tras sus afectuosas palabras para el capitán de la Selección argentina.

María Becerra, Antonela Roccuzzo y Messi Bresh Miami
María Becerra contó todos los detalles sobre su encuentro con Messi y Antonela.

María Becerra contó todos los detalles sobre su encuentro con Messi y Antonela.

DEJA TU COMENTARIO: