María Becerra reveló intimidades de su encuentro con Messi y Antonela Roccuzzo: "Un tipazo"

La cantante habló por primera vez sobre su inesperado ida y vuelta con el capitán de la Selección argentina.

La cantante María Becerra finalmente habló sobre su encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh de Miami y continúa ganándose el cariño del público nacional tras sus afectuosas palabras para el capitán de la Selección argentina.

Durante una entrevista de María Becerra con América TV para promocionar la película Mi villano favorito 4, en la cual hizo su debut como actriz de voz, la cantante fue consultada por su encuentro con Messi en Miami y contó todos los detalles. Vale recordar que hay un video viral en el que se pudo observar al rosarino disfrutando de la música de la oriunda de Quilmes y esto provocó mucho orgullo en los internautas.

"¡Fue super lindo! Fue increíble, llegamos, nos saludamos y me dice 'pará que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte'. La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino y hay algo que quiero contar que merece ser contado", confesó la artista en un primer lugar. Así, se mostró muy cómoda a la hora de revelar intimidades sobre su primera vez junto al 10 de la Selección campeona del mundo.

Para finalizar, María Becerra se encargó de dejar muy bien parado a Lionel Messi: "Cuando terminó todo, la pasamos divino, él y ella nos saludan a todos y se van. De repente, a los 5, 10 minutos vuelve a entrar y saludó a la moza que nos estuvo atendiendo toda la noche y ahí se fue. Un genio, loco. Un tipazo".

Embed

María Becerra anunció una gira mundial: dónde tocará y en qué fechas

La cantante María Becerra confirmó su segunda gira mundial y en esta ocasión se presentará en Sudamérica, Norteamérica y Europa entre junio y diciembre de 2024.

María Becerra gira mundial 2024
María Becerra hará una gira mundial durante el resto del 2024.

María Becerra hará una gira mundial durante el resto del 2024.

DEJA TU COMENTARIO: