Patricia Sosa sobre las nuevas generaciones de artistas: "Prefiero la ternura de Tini"

La cantante se refirió a las jóvenes referentes de la música en Argentina y cómo se hacen conocidas a través de la redes sociales. Destacó a la compositora de "Un mechón de pelo" con relación a María Becerra.

La intérprete de Aprender a volar y Endúlzame los oídos participó como invitada, este martes, en el programa Noche al Dente en América, donde eligió a la compositora de Un mechón de pelo: “Son absolutamente diferentes, ¿no? Prefiero la temática de Tini”.

Enseguida, hizo una crítica del último trabajo discográfico de Stoessel: “Su último disco, la metáfora que usa, la poesía que usa”. Por el contario, se opuso a los temas y letras en donde “todo es perreo" y aseguró: "No me gusta, eso de ‘te la pongo, te la saco’, me hincha”.

Además, reveló que la jujeña Cazzu y Lali Spósito son sus preferidas: "Hay un montón de chicas. No es que en nuestra época no había chicas sino que no había redes". En este punto, advirtió que se divierte con las redes. "Me divierto mucho con las redes y miento mucho".

DEJA TU COMENTARIO: