El corto de terror de Netflix que dura 19 minutos y te helará la sangre

Dentro del amplio menú de la plataforma de streaming se encuentra este cortometraje lleno de suspenso e intriga. Todos los detalles.

Netflix cuenta con un catálogo variado, con todo tipo de entretenimiento como series, documentales, realities y películas. Lo que muchos de sus suscriptores desconocen es que también se pueden encontrar una gran lista de cortos de todos los géneros que son ideales para ver en algún rato libre.

Este es el caso de Disco Inferno, un cortometraje estadounidense estrenado en el año 2023 que pasó desapercibido en la plataforma de streaming y que ahora vuelve a resurgir entre las tendencias. Tiene solo una duración de 19 minutos donde pasa de todo y el espectador queda prendido a la pantalla con ganas de ver mucho mas.

La sinopsis oficial del título en Netflix dice: "Una pareja que se prepara para arrasar con la pista del boliche más popular de Los Ángeles conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que están esperando. Está bajo la dirección de Matthew Castellanos y guion a cargo de Matthew Castellanos y Mike Ambs".

PELICULAS NETFLIX

Sinopsis de Disco Inferno, terror asegurado en Netflix

La trama se ambienta en la década de 1970, donde una pareja de novios se prepara para arrasar en la pista de una discoteca muy famosa de Los Ángeles, rodeados de brillos, lentejuelas, personas extravagantes y todo lo que caracteriza a dicha época.

Cuando de repente se hace sentir una presencia oscura que centra todo su interés en el bebé que ambos esperan. La madre se enfrentará a una figura femenina que acecha entre las sombras y desencadena una pesadilla terrorífica de la cual tendrán que escapar.

Tráiler de Disco Inferno

Embed - DISCO INFERNO TRAILER

Reparto de Disco Inferno

Esta historia breve de terror y suspenso tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Soni Bringas
  • Stephen Ruffin
  • Helene Udy
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: