Los códigos secretos de Netflix para descubrir las mejores películas de ciencia ficción y fantasía

Con estos números ocultos se pueden encontrar producciones de temáticas específicas en la plataforma de streaming. Todos los detalles.

Netflix, la plataforma de streaming líder en entretenimiento, propone éxitos todo el tiempo. En ese amplio mundo, hay algunas producciones que no cuentan con la misma repercusión y existe una forma de encontrarlas sin necesidad que aparezcan entre las sugerencias.

Esto se debe a una funcionalidad que ofrece la plataforma de streaming y que no todos conocen. Se trata de un catálogo secreto, el cual se accede mediante los códigos de búsqueda que permiten a los usuarios desbloquear más de 36.000 categorías.

Entre los géneros más consumidos, se encentran los de ciencia ficción y fantasía, al cual se puede acceder mediante un código secreto.

Viendo Netflix

Códigos secretos de Netflix para encontrar películas de Ciencia ficción y fantasía

Con estos códigos se maximiza la búsqueda de películas y series específicas, sin necesidad de recurrir al algoritmo de sugerencias, que se basa en el historial de visualización del usuario y las tendencias generales.

Para acceder a estas categorías ocultas, los usuarios deben ingresar los códigos específicos en el buscador de la aplicación, disponible tanto en Smart TV como en otros dispositivos de streaming. También agregando al buscador el código del género deseado justo después de “https://www.netflix.com/browse/genre/”, lo que permite una búsqueda directa de un género determinado.

Para buscar películas de ciencia ficción y fantasía el código es 1492 y para especiales de géneros específicos los siguientes:

  • Alienígenas - 3.327
  • Películas clásicas - 4.714
  • Películas de culto - 4.734

Una película de Ciencia ficción y fantasía recomendada por Netflix

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas

Es una película épica de ciencia ficción y fantasía estadounidense, dirigida por Zack Snyder a partir de un guion que coescribió con Kurt Johnstad y Shay Hatten, basado en una historia concebida por Snyder. Se estrenó en Netflix el 19 abril de este año y cuenta con una duración de 122 minutos.

Protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Fra Fee, Elise Duffy, Charlotte Maggi, Stuart Martin, Cary Elwes y Anthony Hopkins.

Embed - Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Es la continuación de la épica saga protagonizada por Kora. Con los guerreros supervivientes y los valientes habitantes de Veldt, Kora se prepara para luchar y sacrificarlo todo en defensa de la aldea que acogió a quienes perdieron su hogar a manos de Mundo madre.

Ante la inminente batalla, los guerreros buscan los motivos para luchar en sus pasados. Mientras el gran poder del Reino trata de aplastar la incipiente rebelión, se forjan vínculos indestructibles, surgen nuevos héroes y nacen auténticas leyendas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: