Preocupación: Víctor Heredia fue internado en terapia intensiva

El cantante presentó un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Sus familiares agradecieron los mensajes de afecto de sus seguidores en las redes sociales.

El cantante Víctor Heredia fue internado de urgencia en una cama de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio Trinidad en San Isidro, tras sentir una fuerte molestia en su cuerpo.

Según difundió el periodista Pablo Montagna en la red social X el músico se sintió mal y acudió a una consulta: "Víctor Heredia internado en Trinidad San Isidro en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por Neumonía y una insuficiencia cardíaca", dice el mensaje de Montagna.

Tras la noticia, que causó preocupación en el ambiente artístico y entre sus seguidores, desde el perfil del músico en redes sociales destacaron: "Gracias por todos los afectuosos deseos para mi recuperación. Un abrazo infinito para todos ustedes".

El mensaje de la familia del cantante en las red social Instagram

Desde la institución médica trascendió que la familia del autor de Sobreviviendo y Todavía cantamos no autorizó la difusión de un parte médico: “La familia no quiere dar parte médico. Solo confirmamos que está en Trinidad San Isidro”.

Heredia, de 77 años,, tiene un próximo compromiso laboral en la segunda edición del Festival Patria, que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en el estadio Luna Park, en la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO: