Confirman la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cuándo será oficial

La cantante y el futbolista decidieron retomar su relación amorosa luego de menos de un año separados.

En diálogo con el programa Mitre Live, el periodista español Roberto Antolín fue quien se encargó de dar la noticia. En primer lugar, reveló: "Se siguen hablando y ahora más que nunca. Hay mucha gente que me dice que tiene una nueva novia. No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini. Es raro, ¿no?".

Ingresando en los detalles, el periodista español confirmó: "Hablan muy a menudo Rodrigo y Tini. Antes se veían más que ahora, pero continúan la relación. Los dos están en sus momentos más altos y mantienen una relación secreta. La gente tiene que saber que los paparazzis viven de las fotos y están con la cámara preparada en la casa de él y de ella". Así, dejó en claro que están todos pendientes por novedades pero no las hay hace meses.

Tini De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibían mucho cariño diario del público.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibían mucho cariño diario del público.

Para finalizar, explicó el porqué detrás de su separación momentánea: "Tener esa conversación diaria y desahogarse, hacer esas videollamadas, yo creo que están próximos a decir en un comunicado que están juntos. A Tini le pesaba la constante presión mediática que tuvo la relación con Rodrigo". Esto último fue confirmado por el propio De Paul en una entrevista, por lo que quizá la cantante consiguió superar todo tipo de molestia.

El explosivo anuncio de Rodrigo De Paul sobre su futuro: "Vengo trabajando hace mucho..."

El futbolista Rodrigo De Paul anunció el lanzamiento de una serie propia llamada De Paul: viviendo el sueño, la cual llegará próximamente y contará con la participación de varios futbolistas campeones del mundo.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul sorprendió al hablar sobre su futuro.

Rodrigo De Paul sorprendió al hablar sobre su futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: