Rodrigo De Paul habló por primera vez de Tini Stoessel: "Ella se ponía mal porque..."

El futbolista se refirió a su relación con la cantante luego de la separación y sorprendió al revelar una conversación entre ambos.

Durante una entrevista con ESPN a los campeones del mundo, el jugador contó que Tini se ponía mal porque le estaban cayendo mucho a ella sobre los resultados deportivos y expresó: “Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1732486289042047339&partner=&hide_thread=false

También resaltó que el pedían que volviera con Camila Homs: “Ella así y todo después de ese partido decidió viajar y estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México ella la iba a pasar mal ese día”.

Consideró que el partido contra México fue especial, pero no solo por lo que se estaban jugando: “Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido”.

Rodrigo De Paul estaría a un paso del Inter Miami de Messi: ¿por amor?

El futbolista Rodrigo De Paul habría decidido dejar Atlético de Madrid para fichar por Inter Miami CF con el objetivo de estar cerca de Tini Stoessel, tras los recientes rumores sobre su reconciliación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Selección argentina

Pero no se quedó allí, sino que agregó detalles: "Rodrigo le preguntó a Lionel cómo es la vida allá y cómo está el club, él quiere estar con Tini en Miami. El domingo pasado, si De Paul hacía un gol, le iba a dedicar el gol de una manera particular a Tini, está completamente loco por ella y muy enamorado". Así, hizo mención a la derrota del Colchonero contra FC Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: