El explosivo anuncio de Rodrigo De Paul sobre su futuro: "Vengo trabajando hace mucho..."

El futbolista sorprendió con una publicación en Instagram que no tardó en hacerse viral y evidencia su nuevo proyecto.

El futbolista Rodrigo De Paul anunció el lanzamiento de una serie propia llamada De Paul: viviendo el sueño, la cual llegará próximamente y contará con la participación de varios futbolistas campeones del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, De Paul compartió el primer tráiler oficial y escribió: "Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo. Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos. Viviendo un sueño". Con estas palabras, el número 7 de la Selección argentina jugó con el nombre que eligieron para la serie.

Según se pudo observar en el adelanto, en la docuserie mostrarán su día a día en Madrid, ciudad donde vive Rodrigo De Paul desde 2021. Además, personas importantes de la vida del campeón del mundo dan sus testimonios: Diego Simeone, Ángel Di María, Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Paulo Dybala, Lionel Messi, Mónica Ferrarotti (madre), "Daddy" D'Andrea y Emiliano "Dibu" Martínez.

De Paul: viviendo el sueño serie
Así será la carátula de la serie.

Así será la carátula de la serie.

Entre algunas de las frases más interesantes, Dybala generó muchas risas al describir su estilo: "Si jugás con él, lo amás. Pero si jugás en contra, lo querés cag*r a trompadas". Incluso, fue una de las cosas más virales del tráiler, ya que se hizo viral en redes sociales.

Por otro lado, Dibu recordó una divertida situación que le tocó vivir con él: "El otro día estaba parado y me dice 'decime que no me parezco a Beckham'. ¡Da! Tenés una moral. Vos sos Rodrigo. Beckham no salió campeón del mundo, vos sí le dije". Con esto último, el arquero de la Selección argentina continuó enalteciendo el hito conseguido en Qatar 2022.

Embed - Rodrigo De Paul on Instagram: "Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo. Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos. Viviendo un sueño "

Se filtró la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América

La Selección argentina tendrá una nueva camiseta para la temporada 2024, que incluye la participación en la Copa América que se jugará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. La indumentaria fue filtrada por el sitio especializado Footy Headlines.

Selección argentina formación final Qatar 2022 Francia Mundial
La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 tendrá una nueva camiseta.

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 tendrá una nueva camiseta.

DEJA TU COMENTARIO: