Preocupación por Tini Stoessel: borró todas sus fotos y publicó una imagen que alarmó a todos

La artista está en la antesala de lanzar su nuevo álbum de estudio y, todo parece indicar, que su accionar en las redes sociales tiene que ver con un anticipo de lo que se viene.

Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos en las últimas horas por su accionar en redes sociales y fue porque decidió borrar todas sus fotos de Instagram y eliminar su foto de perfil. Esto sumado a que subió una imagen sorpresiva que despertó comentarios. ¿Qué le pasó?

Los artistas suelen realizar esas movidas de marketing para dar que hablar y luego publicar imágenes puntuales que tienen que ver con un nuevo álbum o una nueva canción. Uno de los que suele hacer esas cosas es Duki y ya los fanáticos entienden el código.

Tini captura

En este caso borró todo y subió una foto a historias del piso lleno de pelos. De esta manera, graficó que, como los cambios de looks son cierres de etapa y comienzos de otros, se viene una nueva versión de la cantante.

Algo que los fanáticos esperan es que vuelva al morocho tradicional de los primeros años de carrera, pero aún no confirmó qué hará con su imagen. ¿Se viene un nuevo CD o le pasa algo a la artista?

Tini historia

La mamá de Camila Homs reaccionó a la serie de Rodrigo De Paul: "Ojalá se acuerde..."

El programa Socios del espectáculo criticó duramente a Rodrigo De Paul por realizar una biopic a sus 30 años y sumaron una inesperada reacción de Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs.

De Paul: viviendo el sueño serie

Quien se comunicó con Liliana Fontán fue el panelista Matías Vázquez, y se encargó de leer el mensaje que le llegó: "Obvio que vería la serie. Ojalá cuente todo lo que sabemos nosotros". Con esto último, en el programa de eltrece aprovecharon para criticar al futbolista campeón del mundo.

Una de las frases más controversiales vino de parte del conductor Rodrigo Lussich, quien expresó que verá atentamente De Paul: viviendo el sueño porque hay "fechas que no cierran". De esta manera, continúa acusando al jugador de Atlético de Madrid de haberle sido infiel a Camila Homs con Tini Stoessel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: