Cómo está la relación de Tini Stoessel con las parejas de los jugadores de la Selección

La artista tuvo una conversación clave con Jorgelina Cardoso, novia de Ángel Di María, que habría determinado en cómo seguirá su vínculo con las demás.

Luego de los rumores que indicaban que Tini Stoessel estaba en conflicto con el resto de las parejas de los jugadores de la Selección argentina, se vio a la artista muy cerca de Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, con quien tuvo una conversación determinante sobre el vínculo.

Fue Luli Fernández quien aseguró: “El noviazgo de Tini y De Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien".



Durante el entretiempo del encuentro de Argentina contra Australia, las mujeres se encontraron en una de las plateas y tuvieron una larga charla que pareció amigable. Eso confirmó que la relación de Jorgelina con Camila Homs era cordial y fue enteramente por respeto al jugador.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrini (@tinixrodrigo)

Por otra parte, la cantante viajó hacia Barcelona a grabar un videoclip aprovechando los días libres, pero antes del viernes regresará a Qatar. La intención es presenciar el encuentro contra Países Bajos del Mundial, ya que es considerada un amuleto.

Tini Stoessel se fue de Qatar y sufre Rodrigo De Paul y toda la Selección

La cantante Tini Stoessel se fue de Qatar luego de su presencia en los encuentros contra México, Polonia y Australia, los tres triunfos de la Selección argentina en el Mundial. Esto generó mucha preocupación en los fanáticos de la "Albiceleste", por lo que en las redes sociales le pidieron que regrese a apoyar a Rodrigo De Paul y parece que ese es su plan de acción.

En el programa de chimentos Es Por Ahí, el panelista Guido Zaffora aseguró: "Tini acaba de abandonar Qatar. Se fue hoy temprano a la mañana, hora Qatar, después del triunfo de Argentina el día sábado". En estos días, la cantante también lo acompañó en el predio donde se encuentra la Selección.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: