El aliento de Tini a Rodrigo De Paul en el partido de Argentina ante Australia

La artista y novia del futbolista se mostró en la tribuna del estadio junto a su hermano y una amiga en la previa del encuentro por los octavos de final.

Tini Stoessel vivió la víspera del partido de la Selección con Australia en el estadio Áhmad Bin Ali acompañada por su hermano, Francisco Stoessel, y de varios amigos entre los cuales está su inseparable alma gemela, Carola Gil.



La artista junto a sus seres queridos estuvo desde la tribuna una vez más alentando a su novio, Rodrigo de Paul, en el partido por los octavos de final de la Selección Argentina ante los Socceroos.

TINI QATAR 1.jfif

Días atrás, la cantante visitó al mediocampista en el predio donde descansa el equipo nacional. Allí el jugador y Tini mantuvieron un breve encuentro y dieron a conocer una foto en donde se los ve abrazados.

Rodrigo De Paul Tini Stoessel Qatar
La romántica publicación del futbolista para su novia.

La romántica publicación del futbolista para su novia.

La artista llegó a Qatar en el segundo partido cuando Argentina enfrentó a Polonia, en el que estuvo presente. Además presenció el encuentro ante Polonia. Muchos usuarios de redes y fanáticos la llamaron "amuletini" porque desde que llegó al país mundialista, el seleccionado argentino no perdió ni un partido.

El romántico posteo de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel

El futbolista Rodrigo De Paul mejoró su nivel en la victoria por 2 a 0 de la Selección argentina frente a Polonia, por lo que volvió a tener la tranquilidad para compartir fotografías de su círculo íntimo. En esta ocasión, su novia Tini Stoessel llegó a Qatar y con ella también arribaron los triunfos, por lo que el mediocampista le dedicó un romántico posteo.

Con una foto post partido con Polonia, ya que cada jugador puede ver a su familia después de los encuentros, se organizó un asado por el triunfo. Allí estuvieron presentes Tini Stoessel, su hermano Fran y su papá Alejandro.

En la historia de Rodrigo De Paul, donde está abrazando y besando a su novia, él escribió: "Recargando energía". Ella lo reposteó y añadió: "Vamos mi vida", seguido de dos corazones con colores celeste y blanco, los de la Selección argentina.

Tras brindar la primicia de que Tini Stoessel iba a viajar a Qatar, ahora resalto que su mamá Mariana Muzlera no fue parte del viaje debido a que estaría separada del papá Alejandro. Si bien compartió las fotografías de sus hijos Francisco y Martina en el Estadio 974 de Qatar, no estuvo presencialmente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: